DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Guirao Díaz rajó la pista de Showmatch junto a Paladini en un reggaetón caliente

La pareja revolucionó la pista del Bailando 2017 con una coreografía con la que se llevaron un alto puntaje.

Recién llegados de unas vacaciones en Ibiza, entraron a la pista del Bailando Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini. Él contó que están con conjutivitis. "Estuvimos diez días en Ibiza, pero ensayamos", contó Nico. "Cuando volvíamos de la playa, pasábamos la coreografía", agregó Rocío que la rompió junto a su pareja en el reggaetón.


Tras la coreografía, vino el veredicto del jurado. "Les pegaron bien las vacaciones -dijo De Brito-. Tené cuidado, Rocío, porque se está soltando Paladini y está creciendo mucho. Se nota que ensayaron a pesar de las vacaciones. Después del de Laurita y Fede, fue el reggaetón más caliente". Les puso 9.

Con el voto secreto, Pampita dijo: "Me encantó la coreografía. Nico avanza a pasos agigantados y Rocío es una bomba. Es la mejor gala que hemos visto de esta pareja".

Moria Casán se mostró asombrada por el avance de Nico Paladini, a quien le corrigió un par de movimientos. "Vi mucha química, ebullición. Estos chicos, en la cama, la deben romper", añadió. Su calificación para la pareja fue 9. Polino quedó encantado y les puso 8. Así las cosas, obtuvieron un total de 26 puntos.