DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robos, destrozos y saqueos durante un cortejo fúnebre en el cementerio de Lomas de Zamora

Fue durante la despedida de un joven. Según el parte policial, no hay detenidos.

Una caravana integrada por casi un centenar de personas, que despedía a un amigo en un cortejo fúnebre en el cementerio de Lomas de Zamora, terminó con robos placas de bronce, desmanes y saqueos a locales cercanos. 

Según informó la Policía, efectivos de la Comisaría 7ma de Lomas de Zamora se trasladaron al cementerio local "en virtud de desarrollarse un cortejo fúnebre donde se avistan a varios motociclistas que acompañan al mismo y realizan desmanes y cometen ilícito".

En un video que circuló por redes sociales se ve cómo ingresan al cementerio con motos y alteran toda la zona. La Policía demoró a un joven de 17 años y secuestró 5 motos y labró 15 infracciones de tránsito.

Algunos vecinos denunciaron que antes de entrar al predio, el grupo de personas asaltó a gente del barrio.​ Y también aseguraron que escucharon tiros dentro del predio.

Los implicados, salvo el joven demorado, se fugaron del lugar. El detenido fue identificado como Brian Damián Benítez, con domicilio en Lomas de Zamora. Se le secuestró una moto que tenía pedido de secuestro por haber sido robada días antes a un vecino de Lomas.

Dejá tu comentario