DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robo y secuestro a comerciante

La víctima fue asaltada por delincuentes en su casa de la localidad de Ramos Mejía, le extrajeron un maletín con 100 mil pesos y se lo llevaron cautivo en su auto hasta General Rodríguez, donde luego fue liberado ileso.

El hecho ocurrió ayer a la mañana cuando el hombre, identificado como Néstor Katz (47), dueño de una casa de autopartes en Merlo, salió de su casa rumbo a una financiera donde iba a llevar 100 mil pesos que guardaba en un maletín.

Cuando se trasladaba en su Renault Clío, Katz fue abordado por dos delincuentes armados que subieron a su auto, le robaron el dinero y se lo llevaron cautivo hasta la zona de General Rodríguez.

Los voceros detallaron que en el cruce de Puente Salado y colectora Oeste, de esa localidad, el comerciante fue liberado, en tanto los ladrones huyeron con su dinero y su auto.

Katz caminó unos 200 metros hasta una casa de comidas y pidió ayuda a los dueños del lugar, que alertaron lo sucedido a la policía de la zona, agregan los informantes.

El hecho es investigado por personal de la comisaría Primera de Ramos Mejía y junto a la DDI de Mercedes, que analizaban las cámaras de seguridad instaladas en el trayecto desde Ramos Mejía hasta la zona en la que fue abandonada la víctima, con el fin de identificar a los asaltantes.

En tanto, el comerciante fue llevado al hospital de General Rodríguez para un chequeo médico preventivo, ya que, según informaron las fuentes, tiene problemas cardiacos y la situación vivida le ocasionó una crisis nerviosa.