DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robo a la casa de Massa: "Han querido jorobar a Sergio y Malena", dijo Fernando Galmarini

El suegro del intendente de Tigre, en comunicación con "Hola Chiche", opinó sobre el robo que sufrió la familia de su hija Malena.

Fernando "Pato" Galmarini, suegro de Sergio Massaen diálogo con "Hola Chiche" habló sobre el robo a la casa de su hija Malena que se dio a conocer ayer.  

"Mi sospecha sobre el robo, es que algo extraño ha pasado... qué decirte 'Chiche' para no armar lío. Yo imaginé siempre muchas cosas que pueden pasar, esto no lo imaginé", planteó el padre de Malena.

Además, resaltó que el hombre que entró a la vivienda tenía un arma de fuego: "Me resulta difícil entender qué es lo que han querido hacer, entrar a la casa de Malena y Sergio, con una pistola con silenciador como hizo este hombre".

La hipótesis de Fernando "Pato" Galmarini sobre el motivo del delito es: "Han querido jorobar a Sergio y a Malena, al decir que al intendente que se preocupa por la seguridad lo afanan".

Galmarini confirmó también que el intendente de Tigre tuvo una comunicación con el secretario de Seguridad: "Hubo una charla con Sergio, Berni y alguien más". Con respecto al silencio que Massa y su esposa mantuvieron durante dos semanas respecto al robo que habían sufrido, Galmarini expresó: "Me pareció bien lo que hicieron".

Consultado sobre cómo están su hija y el ex Jefe de Gabinete, señaló: "Ellos no están asustados. Malena desde chica me fue a visitar a la cana, no tuvo miedo", pero aclaró que en la casa podrían haber estado sus pequeños nietos.

Finalmente, Galmarini indicó sobre el autor del hecho: "Si me preguntas quién lo ideó, no tengo idea. Lo más triste de esto es que no lo vamos a saber".