DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roberto Navarro, el reflejo de las PASO: de la bronca por la derrota de Cristina a la ilusión por una victoria

El conductor incluso se fue del estudio de C5N por cuestiones meramente políticas: cuando Cristina perdía por seis puntos.

Para Roberto Navarro el domingo de las PASO 2017 no fue un día más. Luego de quedar marcado por el insólito "Gana Scioli por amplia diferencia" que se anunció en su programa durante las elecciones presidenciales de 2015, el polémico conductor afín al kirchnerismo no aceptaría dar la cara en una nueva derrota.

Las PASO en la provincia de Buenos Aires pasaron de una contundente victoria de Esteban Bullrich por sobre Cristina Kirchner al comenzar el cómputo de votos al "empate técnico" con el que finalmente terminó el escrutinio provisorio (del más del 95%) en horas de la madrugada.

Así también lo vivió Navarro: cuando los números no favorecían a la expresidente, Navarro se escapó a un rincón del set de grabación de C5N y dejó expresar se desazón, que fue captada por una cámara que estaba en el lugar y cuya fotografía fue publicada por el sitio Expediente Político.


Luego, aunque el canal medía bien y alcanzaba durante la jornada a su pico histórico de casi 8 puntos, Navarro se retiró por una hora del programa para ir a su casa.

Tras la huida, el periodista volvió y se hizo cargo de la transmisión hasta llegar al resultado final del escrutinio provisorio.