DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roberto García Moritán, el marido de Pampita, fue electo diputado en la Ciudad

El empresario, candidato por Juntos por el Cambio, asumirá el 10 de diciembre próximo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Roberto García Moritán, esposo de Carolina “Pampita” Ardohain, asumirá como diputado porteño el próximo 10 de diciembre, luego de que Juntos por el Cambio lograra un contundente triunfo en CABA en las elecciones legislativas celebradas este domingo.

La lista encabezada por María Eugenia Vidal obtuvo el 47,01% de los votos, con el 99,41% de las mesas escrutadas, y le sacó casi 22 puntos de ventaja a Leandro Santoro (25,10%), del Frente de Todos.

Además de García Moritán entrarán: María Inés Parry, Hernán Reyes, María Sol Méndez, María Luisa González Estevarena, Marina Kienast, Claudio Romero, María Cecilia Ferrero, Lucio Lapeña, Darío Nieto, Gustavo Mola, Jessica Barreto, Paola Michielotto y Juan Pablo Arenaza.

Juntos por el Cambio, a nivel nacional, se alzó con la victoria en 13 provincias, mientras que el Frente de Todos ganó 9 distritos y redujo la diferencia en Buenos Aires.

Dejá tu comentario