DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las exigencias de Pampita para conducir los Martín Fierro de Cable

La modelo y el Pollo Álvarez, estarán a cargo de la conducción de la entrega. 


Luego de dos años, debido a la pandemia de coronavirus, finalmente esta noche habrá una nueva entrega de los premios Martín Fierro de Cable. Sí, esta noche APTRA brindará un reconocimiento a las producciones integrales del 2019 y 2020. En tanto, habrá dos estatuillas de oro: una por cada año.

El evento se realizará en el Estadio Luna Park, será transmitido por Crónica HD y contará con la conducción de Pampita y el Pollo Álvarez. La alfombra roja comenzará a las 20, mientras que la ceremonia iniciará a las 21 horas extendiéndose hasta la medianoche. La gran fiesta de la industria de la televisión por cable reunirá a más de 500 invitados en lo que promete ser única e inolvidable.

Cuando convocaron a la modelo para conducir la ceremonia, ella puso ciertas condiciones, pero lejos de ser exigencias de diva, son exigencias de mamá: según exlicaron en Intrusos, Pampita “tendrá tres camarines, uno para cada vestido que va a lucir, porque va a hacer cambios”, detalló el periodista y agregó que, lógicamente -sino no hubiera aceptado la propuesta- “le han dado todo lo que pidió”.

En tanto, con respecto al look, contaron que la conductora lucirá conjuntos de tres diseñadores diferentes. Y que entre las personas que la acompañarán habrá una niñera de Ana. “Ella (por Carolina) va a estar muy temprano porque tiene que ensayar y hacer toda la actividad previa. Entonces, va el marido, que la va a acompañar a cuidar a la menor”, detalló Lussich y agregó que el fin de semana la pareja de conductores estuvo ensayando para la gala de esta noche.

“Ensayo de sábado con Pampita. Este martes hacemos la conducción de los Martín Fierro de Cable”, había escrito el Pollo Álvarez en su cuenta de Instagram junto a una selfie con la modelo. Allí, ambos posaron junto a la rutina que seguirán en vivo esta noche por la pantalla de Crónica HD.

La dupla de conductores se lleva muy bien y en los ensayos previos notaron que hay mucha química. De todas formas, la modelo aclaró que buscarán mantener la sobriedad que el evento amerita. Desde el lado de APTRA les sugirieron que sean ellos tal cual son. Al fin y al cabo, justamente por eso fueron convocados.

“Son muchas horas y por lo tanto Ana va a estar en el camarín porque voy a estar llegando a las cuatro de la tarde y va a durar como hasta la una de la mañana. Así que sí, va a estar acompañándome y tengo que amamantar en algunos momentos. Pero tengo un camarín como para que pueda estar bien, así que no la voy a extrañar tanto”, dijo -en diálogo con Paparazzi- sobre algunas comodidades que tendrá esta noche para poder cumplir con sus compromisos laborales pero también seguir al lado de su hija, así como lo hace desde que nació Ana, quien la acompaña a todos las distintas tareas que realiza Carolina Pampita Ardohain.

Dejá tu comentario