DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roberto García Moritán cerró su restaurante tras una ola de contagios de Covid-19

El empresario debió suspender la actividad en La Mar cevichería hasta nuevo aviso.

Roberto García Moritán, el marido de Pampita, tuvo que cerrar uno de sus restaurantes por una ola de contagios de coronavirus. El empresario gastronómico, que padeció hace tiempo la enfermedad al igual que la modelo, ahora debió suspender la actividad en "La Mar", una cevichería y restaurante de mariscos top de su propiedad.

El cierre provisorio se debe a que el local fue denunciado por numerosos casos de covid positivo en el lugar. Andrea Taboada contó en "Los ángeles de la mañana" que se desencadenó una ola de contagios en el establecimiento y según el denunciante, "no estaban haciendo nada para frenarlo".

"Uno a uno van cayendo los empleados y no quieren cerrar para sanitizar el restaurante y, menos aún, aislar a los contactos estrechos de quienes van a trabajar”, dijo la periodista. “La gente que está enferma queda aislada pero siguen yendo los que están cerca”, completó Yanina Latorre.

Sin embargo Andrea se comunicó con Moritán, que dio su versión de los hechos. "Hoy al mediodía estaba cerrado. Y veremos cómo evolucionan los casos aislados. Veremos a partir de los resultados cómo seguiremos, pero la prioridad es cuidarnos", le escribió en un mensaje que la panelista leyó al aire.

Según contó el empresario, si bien existe una ola de contagios, recién al trascender la denuncia fue cerrado. Luego, Roberto explicó que "Tanta", otro de sus restaurantes sigue abierto como siempre y que la medida preventiva es solo para "La Mar".

Dejá tu comentario