DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roban departamento de la madre del jugador Jonas Gutiérrez

Los delincuentes ingresaron a la vivienda tras violentar la puerta de ingreso, y del interior se llevaron objetos de valor, dinero y electrodomésticos.

Delincuentes robaron la casa de la madre del futbolista de Jonás Gutiérrez, quien juega en Inglaterra, ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto.

Según trascendió el hecho ocurrió el pasado domingo y recién se conoció hoy, y los delincuentes ingresaron a la vivienda tras violentar la puerta de ingreso, y del interior se llevaron objetos de valor, dinero y electrodomésticos.

El hecho ocurrió cuando no había nadie en el departamento ubicado sobre la calle Habana al 3900, en Villa Devoto.

El ingreso al departamento fue luego que los delincuentes forzaran la puerta de ingreso al departamento, y Mónica, la madre del jugador, recién se percató del robo cuando regresó horas más tarde y encontró todo revuelto. "Ocurrió el domingo a la noche. Yo había salido para el centro, y cuando volví, pasada la medianoche, el señor de la vigilancia me dijo que había sentido ruido", explicó Mónica a la prensa.

"Cuando entramos nos dimos cuenta que violentaron la ventana, hicieron un desastre se robaron las camisetas de Jonas. Cuando uno siente que fue invadida en su intimidad, es terrible", dijo la mamá del jugador.

Mónica se lamentó que le hayan robado objetos de su hijo de su carrera futbolística: "Las camisetas son parte de la vida de Jonás. Para ellos (los delincuentes) no tienen valor, pero para jomas si. Las computadoras van y vienen, pero pido que dejen las camisetas en cualquier lugar, yo las voy a buscar".

"Es la primera vez que ocurre, pero en el edificio ya habían robado hace seis meses en el primer piso. Alguien entró, violentó nuestra intimidad",
contó Mónica.