DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roban $ 80 mil a comisionista

Un comisionista fue asaltado cuando salía de su casa de la ciudad de Villa Gesell por dos delincuentes armados que le robaron 80 mil pesos de la venta de ganado vacuno que llevaba a depositar en un banco de la zona, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores creen que para concretar el hecho los delincuentes contaron con el dato aportado por algún entregador o una persona cercana a la víctima.

El episodio ocurrió a las 14.50 del lunes último, cuando el comisionista Antonio Marchiolo salía de su casa ubicada en la calle 10 y 101, con intenciones de dirigirse a la sucursal del Banco
Nación de esa ciudad a efectuar un depósito bancario.

El hombre fue sorprendido por dos ladrones que, tras amenazarlo, le exigieron la entrega del dinero que iba a depositar, dijeron las fuentes.

Según los informantes, los asaltantes actuaron con suma tranquilidad y sin utilizar violencia, tras lo cual se dieron a la fuga en cuestión de minutos con el bolso que contenía los 80 mil pesos en efectivo.

Para los investigadores está claro que los delincuentes sabían que el hombre había cobrado ese dinero por la venta de ganado vacuno el día anterior y que tenía previsto depositarlo esa misma tarde en un banco.

Por eso, la pesquisa apuntaba ahora a intentar determinar si actuó un entregador y, por ello, analizaba las comunicaciones realizadas los últimos días a distintas personas que conocían a la víctima y algunos de sus familiares.

En la causa tomó intervención la fiscalía a cargo de Marisa Cifuente, de Villa Gesell, dependiente del Departamento Judicial de Dolores, y personal de la DDI de Dolores.