DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roban 35 mil pesos de un transporte de caudales

Delincuentes armados asaltaron el vehículo y se llevaron una cuantiosa suma de dinero perteneciente a la empresa Aguas de Catamarca SAPEM.

El ilícito ocurrió en las últimas horas de la tarde, en la calle Ministro Dulce entre avenidas Virgen del Valle y Colón, en la zona suroeste de esta ciudad.

Allí, dos sujetos en motocicleta abordaron el vehículo de caudales, a punta de pistola obligaron a los custodias a entregarles el dinero y huyeron con 35 mil pesos de la recaudación de la empresa de servicio de agua potable de la jornada de la jornada.

En el lugar, se hizo presente el fiscal en Feria Roberto Mazzucco (h), personal de la policía de la provincia y del Precinto Judicial Quinto, quienes ordenaron un operativo "cerrojo" y un estricto control vehicular en los puestos camineros del valle central catamarqueño.

Fuentes de la investigación confiaron a Télam, que "se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad para intentar aclarar el hecho", aunque aseguraron que "hasta esta noche no hay ningún detenido relacionado con el asalto".