DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roban 23 plasmas de hotel de Mar de Ajó

Dos delincuentes fueron detenidos luego de robar 23 televisores plasmas de un hotel perteneciente al Sindicato de Panaderos en la ciudad balnearia de Mar de Ajó.

Todo comenzó en el hotel ubicado en la calle Belgrano 1268, donde los tres delincuentes ingresaron al lugar sorprendiendo al encargado, a quien amenazaron de muerte, y cargaron a una camioneta tipo traffic 23 televisores plasmas y otros objetos de valor.

Según la policía, los ladrones escaparon del lugar dejando al hombre atado con precintos y encerrado, pero tras un alerta al 911 sobre el robo se comenzó la búsqueda de la camioneta de color blanca.

En un operativo de control y cerrojo dispuesto por la Jefatura Departamental del Partido de la Costa, la camioneta fue vista por uno de los patrulleros que estaba en un control cuando era llevado por una grúa simulando ser un rodado descompuesto.

Los uniformados al llegar a la estación de servicio Shell de la calle 23 y la Ruta Interbalnearia se acercaron a la camioneta y fueron directamente a identificarla y se encontraron con los 23 plasmas. Tras el hallazgo, el chofer intentó escapar a las corridas y al tirotearse con la policía se tropezó, cayó y luego fue detenido a unos cien metros.

En tanto, en otro auto escaparon otros dos cómplices que fueron perseguidos unos kilómetros hacía Santa Teresita por las patrullas policiales, pero llegando a la localidad de General Lavalle el auto fue detenido y el conductor, tras otro enfrentamiento armado, se entregó, mientras que el acompañante logró huir.

"Un gran trabajo hicieron los uniformados que participaron en el hecho porque no pusieron en riesgo la vida de los peatones, detuvieron a dos de los ladrones que tienen su domicilio en el sur del conurbano bonaerense y por último recuperaron los plasmas robados", dijo el comisario Daniel Sosa.

Los detenidos fueron alojados en la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia del Partido de la Costa.