DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River tiene un nuevo refuerzo: un jugador de la ?C?

Durante la jornada se harán la revisación médica el arquero ex Vélez Marcelo Barovero y el defensor ex Estudiantes Gabriel Mercado. Entrá y enterate quién es la nueva cara del equipo de Almeyda.

River Plate se refuerza para su vuelta a la Primera División del fútbol argentino y, realmente, sorprendió con la última contratación que llevo adelante, un desconocido, para muchos, jugador del ascenso. Juan Carlos Lescano es el nombre.


Viene de jugar en Central Córdoba de Rosario, equipo que ascendió en la última temporada a la Primera B Metropolitana tras jugar en la cuarta categoría del futbol argentino, la Primera C.
Lescano es delantero, tiene 21 años y surgió de la cantera de Rosario Central. Para describirlo un poco hay que decir que es un jugador veloz y con muy buena técnica.

En diálogos radiales, el nuevo refuerzo de la institución de Nuñez dijo: "Hablé con Diego Turnes y ya firmé el contrato, el lunes a las 9 de la mañana me tengo que presentar en el entrenamiento".

"Soy rápido como Palacio o el "Burrito" Martínez. Me gusta jugar por afuera, pegado a la raya", indicó la nueva promesa del "Millonario".