DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River sin César González y en busca de Ariel Rojas

El mediocampista venezolano no renovó contrato con ese club y continuará su carrera en su país mientras que el club de Núñez procura hacerse de Ariel Rojas.

El mediocampista venezolano César González no renovó contrato con River y continuará su carrera en su país, mientras que el club de Núñez procura hacerse de los servicios de Ariel Rojas, de Godoy Cruz.

Apodado "El Maestrico", González había logrado la titularidad en los últimos partidos, pero su contrato, que finalizó el 30 de junio, no fue renovado.

El futbolista venezolano había manifestado su entusiasmo por continuar en River jugando ya en primera, dijo que lo trataron bien en el club, pero al mismo tiempo había admitido que no sabía si existía interés por retenerlo.

Ahora River está interesado en un jugador que se maneje bien por la banda izquierda e irá por Ariel Rojas, de Godoy Cruz, quien ya se encargó de adelantar que le "encantaría jugar en River".

El "Chino" Rojas iría como carrilero, ya que para el puesto de lateral River busca a Nicolás Tagliafico, de Banfield, o Emanuel Mas, de San Martín de San Juan.

Además de estas idas y venidas, River estaría interesado en lograr algún nombre rutilante, para compensar las escandalosas salidas de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Por el momento no ha tenido suerte en el intento de recuperar a quienes supieron ser figuras del club.