DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River se llevó un empate con sabor a poco ante Lanús

El líder del campeonato igualó 1 a 1 contra el equipo granate y sigue invicto, aunque desperdició muchas oportunidades para llevarse los 3 puntos.

River sigue mostrando buen fútbol, pero esta vez no le alcanzó para llevarse el triunfo. Empató 1 a 1 contra Lanús, que venía aguantando desde el primer tiempo la avanzada de los "Millonarios".

Una ofensiva rápida del equipo del Sur terminó en el primer gol del encuentro de la mano de Lautaro Acosta. Sin embargo, después de varios intentos, Teo Gutiérrez le dio la igualdad al equipo visitante, que pudo haber ampliado su ventaja.

Lautaro Acosta marcó de contraataque a los 37 minutos del primer tiempo.

Por su parte, Teo Gutiérrez se venía acercando al gol hasta que por fin lo convirtió con un bombazo de media distancia. De esta manera, los equipos igualaron en un partido dominado por River.

Con este resultado, los de Núñez se mantienen cómodamente punteros.

El encuentro correspondió a la novena fecha del Torneo de Transición que cerraba la jornada de domingo.


Formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Silvio Romero y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Lanús.

Árbitro: Federico Beligoy.