DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River: se agotaron las entradas para el partido ante Newell’s

En tres horas, los hinchas ‘millonarios’ arrasaron con las 3.000 localidades que se pusieron a la venta esta mañana en el estadio Monumental, donde hubo colas desde anoche.

Las boleterías del estadio Monumental se abrieron a las 6 de la mañana y en poco más de tres horas se agotaron las localidades para el encuentro del domingo ante Newell’s, en Rosario, por la séptima fecha del torneo Apertura.

River, uno de los líderes del campeonato, había conseguido sólo 3.500 entradas, pero en las boleterías se expendieron solo 3.000, ya que las 500 restantes se destinaron a las filiales del interior del país. Desde anoche a las 23, ya habían colas de simpatizantes a la espera de una localidad en las inmediaciones del Monumental.

En lo fútbolístico, se confirmaron los debuts del peruano Josepmir Ballón y del juvenil Erik Lamela, en reemplazo del lesionado Facundo Affranchino y del paraguayo Roberto Rojas.

En consecuencia, la formación titular de River para visitar el domingo, desde las 16, a Newell’s Old Boys será el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Carlos Arano; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Ballón y Lamela; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.