DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River perdió 1-0 ante Talleres y quedó eliminado de la Copa Argentina

El equipo de Martín Demichelis quedó fuera del torneo. En tanto, Boca derrotó a Barracas Central por 2 a 1 y clasificó a octavos de final. 

Martín Demichelis - Foto: Télam
Martín Demichelis - Foto: Télam

Este jueves, River perdió 1-0 ante Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza y quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Después de haberse quedado con el título de la Liga Profesional 2023 ante Estudiantes de la Plata, el Millonario no pudo confirmar lo que demostró en el torneo local.

El gol de la victoria para el conjunto cordobés lo anotó Rodrigo Garro y volvió a ganarle, tal como lo hizo la última vez que se enfrentaron por el campeonato. El conjunto de Javier Gandolfi jugará en la próxima instancia contra el ganador del partido entre Colón y Lanús.

La victoria de Boca Juniors ante Barracas Central

Horas antes de la caída de "Los Millonarios", Boca Juniors derrotó a Barracas Central por 2 a 1 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. 

En un duelo muy atractivo, con chances y llegadas de cada lado, el equipo de Jorge Almirón cumplió con su tarea y piensa en lo que se le viene.

Los goles del partido fueron de Cristian Medina y Miguel Merentiel. Maximiliano Puig descontó para Barracas y le puso suspenso a la definición del encuentro. Otra gran noticia para el Xeneize fue la vuelta de Exequiel Zeballos, de gran partido.

El rival de los octavos todavía está por definirse: saldrá del encuentro entre Excursionistas y Almagro. Este partido se jugará el miércoles 26 de julio en la cancha de Morón.

Con información de TN

Dejá tu comentario