DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El romántico mensaje de Evangelina Anderson para Martín Demichelis por el campeonato de River

La modelo le dedicó en su Instagram un sentido posteo por el triunfo del equipo que dirige su esposo en la Liga Profesional.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis están juntos desde 2007.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis están juntos desde 2007.

Evangelina Anderson es un gran pilar en la vida de Martín Demichelis. Tras convertirse River en campeón de la Liga Profesional, en un partido que le ganó a Estudiantes por 3-1, se volcó a sus redes para felicitarlo y dedicarle palabras de amor.

“Gracias a todos los que confiaron desde el minuto 1 en este fanático loco por River que se preparó mucho para llegar a ser el DT del equipo de sus amores”, escribió la modelo, junto a una foto abrazada a su marido.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)



“Quien asumió en esta vida un gran desafío y enorme compromiso profesional, personal y grupal, enseñándole a sus hijos e incluso a mí, el camino de la voluntad, la humildad, resiliencia, autosuperación y sobre todo el gran amor a la camiseta”, expresó, sensibilizada.

La exvedette, que se instaló con toda su familia para acompañar al exfutbolista en su llegada al club, se mostró contentísima por el logro.

“Sos un grandioso ser humano, Demi. Gracias por la felicidad que nos estás haciendo vivir a nosotros en nuestro país y a toda la inmensa familia riverplatense”, puso, exultante.

Dejá tu comentario