DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River e Independiente, por la cima del campeonato

El Millonario visitará a Newell's desde las 21.30, mientras que Independiente recibirá a Defensa y Justicia (16 hs). Por su parte, Boca - Rosario Central será a las 18.15.

River llega a la fecha 11 del Torneo de Transición como único líder del campeonato, pero con tres empates consecutivos que no hicieron más que darle constantes chances a los perseguidores de acercarse cada vez más al equipo de Marcelo Gallardo.

Por eso, el partido de esta noche ante Newell's (21.30 en Rosario) será clave para que el Millonario pueda estirar esa ventaja que, por ahora, es de un punto sobre Lanús (22 vs 21). De todas formas, el rival tampoco será fácil, ya que tiene la gran chance de acortar las cinco unidades que lo distancian con el elenco de Nuñez.

Pero no sólo Newell's y Lanús son los inmediatos perseguidores de River, sino que también aparece en primera plana Independiente. El equipo de Jorge Almirón puede quedar como líder transitorio junto a los de Gallardo, si es que derrotan a Defensa y Justicia (16 hs en Avellaneda).

Si bien hoy está lejos de la punta (8 puntos y con 8 equipos en el medio), Boca siempre es un equipo a temer. El equipo mejoró con el arribo del Vasco Arruabarrena y buscará un nuevo triunfo ante Rosario Central (18.15 en la Bombonera), mismo rival al cual eliminó de la Copa Sudamericana (1-1 en Rosario y 3-0 de local).

Por último, el domingo futbolero lo completarán Atlético de Rafaela y Banfield, en Santa Fe (16 hs). Los de Almeyda buscan concretar en victorias las buenas actuaciones y poder salir, de una vez por todas, del fondo de la tabla. Por su parte, la Crema llega a la mitad del campeonato con 17 unidades, y con la ilusión de aprovechar una buena racha de partidos para soñar con su primer título.