DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River contrataría al empleado de seguridad que se coló en los festejos en La Bombonera

El hombre se había quedado sin trabajo por sumarse a los festejos del equipo millonario.

Gabriel Portillo, el empleado de seguridad que se coló en los festejos del equipo Millonario tras su clasificación a la final de la Copa Libertadores, tomó un rumbo inesperado. Luego de haber sido despedido de la empresa PCP -contratada por Boca-, la dirigencia de River anunció que le dará un empleo en el club de Nuñez.

El hombre, que tiene una hija de 3 años, y que necesitaba trabajar, se emocionó al aire cuando Guillermo Lobo le comunicó la noticia: "Tengo una alegría enorme. Necesitaba el laburo".

Portillo contó que no la pasó bien después de que se viralizaran las imágenes en las que se lo ve abrazando a Matías Suárez y Lucas Pratto. “Me echaron porque dijeron que incité a la violencia. Recién me acaba de llegar el telegrama”, indicó en TN.

Además, contó que estaba rengo porque se había quemado mientras cumplía con su tarea de seguridad en La Bombonera. De hecho, al otro día del partido se fue al hospital para hacerse ver las quemaduras.

El hombre que trabajaba como seguridad de la empresa PCP se sintió angustiado después del curso que tomaron las cosas. "Me hubiese bancado una suspensión, pero esto no me lo esperaba", señaló.

Relató que nunca tuvo un problema en la empresa y que es muy querido por sus, ahora, excompañeros.

Por último se mostró arrepentido por cómo se manejó en un momento en el que estaba trabajando, pero reconoció que el sentimiento fue más fuerte: "Fue un momento único".

Dejá tu comentario