DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River busca mantenerse invicto, mientras que Boca y Lanús pretenden acercarse

El Millonario visitará a Atlético de Rafaela, Lanús recibirá a San Lorenzo, Boca hará lo propio con Defensa y Justicia y Estudiantes se cruzará con Quilmes.

Comenzó la recta final del campeonato y, a pesar de haber demostrado ser el mejor de punta a punta, River se complica en su pelea por el bicampeonato, ya que los inmediatos perseguidores no paran de ganar.

Por eso, será clave que el equipo de Marcelo Gallardo saque 3 puntos en su visita a Atlético de Rafaela, en Santa Fe (21.30). A pesar de la importancia del partido, el DT también piensa en la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Estudiantes, por lo que seguramente alternará titulares con suplentes, ante un conjunto local que marcha séptimo.

Uno de los máximos competidores de River, y que estará atento y anhelando una derrota, es Lanús. El Granate deberá recibir, desde las 15, a San Lorenzo, que no gana hace cuatro partidos, y que tiene la mente en el Mundial de Clubes.

Boca, que viene de superar agónicamente al débil Capiatá paraguayo, estará recibiendo en la Bombonera a Defensa y Justicia (18.15), uno de los peores equipos del campeonato, y que tiene la segunda valla más vencida del torneo. El Vasco Arruabarrena juega todas sus fichas a la Copa Sudamericana, por lo que también decidió poner un equipo alternativo.

Por último, Estudiantes y Quilmes se cruzarán en La Plata, desde las 15. El local ya piensa en River, mientras que la Cerveza necesitará un triunfo para escaparle al último puesto de la tabla de posiciones.