DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ritondo: "La sociedad comienza a dar señales de agotamiento ante la discriminación kircherista"

El presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña afirmó que el resultado del cotejo de los ADN de los hermanos Herrera demuestra "otro grave error, otro grave fracaso del kirchernismo".

El presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, afirmó hoy que el resultado del cotejo de los ADN de los hermanos Felipe y Marcela Herrera demuestra "otro grave error, otro grave fracaso del kirchernismo".

"Dos personas inocentes han sigo acosadas por el gobierno nacional en función de presunciones ilusorias, pero sobre todo en función de enemistad ideológica y política con uno de los medios más influyentes y respetados por los Argentinos como lo es el Grupo Clarín", según dijo Ritondo apenas conocido el resultado genético.

Advirtió: "a los organismos de derechos humanos que les sirva de lección, el hecho de que no deben tomar partido político cuando se trata de causas tan nobles como la de encontrar nietos expropiados por la dictadura militar. Esa es su causa, no el apoyo incondicional a los caprichos de la administración Kirchner, involucrándose en hechos de corrupción y ensuciando una lucha que no tiene partido sino que es de todos los argentinos".

Por último, afirmó que "la sociedad comienza a dar señales de agotamiento ante la prepotencia y discriminación kircherista".