DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Río Negro: asesinaron a una joven de 27 años de un golpe en la cabeza

Hay un hombre detenido por el terrible hecho. Se presume que se trata de la pareja de la víctima que era mamá de seis hijos.


Una joven de 27 años fue hallada este sábado muerta de un golpe en una vivienda en construcción de la localidad rionegrina de General Roca. Por el presunto femicidio detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto alrededor de las 7 de esta mañana en la calle Tránsito Toledo al 2400 del barrio Tiro Federal, en la citada localidad del norte de la Patagonia.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que un llamado al número de emergencias alertó a la Policía por una joven desvanecida, por lo que enviaron una ambulancia.

Los médicos constataron el deceso de la chica, quien aparentemente tenía un golpe en la cabeza.

Según las fuentes, los efectivos policiales aprehendieron a un sospechoso que aparentemente estuvo con ella al momento del hecho.

La fiscal Julieta Villa estuvo en el lugar del hecho supervisando las tareas periciales y dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia correspondiente en la morgue judicial de General Roca.

El resultado será fundamental para determinar fehacientemente las causas de la muerte, lo cual podría derivar en una imputación por femicidio.

De acuerdo a información proporcionada por Diario Río Negro, la víctima tenía 27 años y 6 hijos. Fue identificada como Nicole Ailín Posada.

El único detenido sería su actual pareja, precisó el mencionado portal. El hombre estaba en el lugar de los hechos cuando llegó, alrededor de las 7 de la mañana, el personal médico del servicio Siarme y de la Comisaría 21 para comenzar con las primeras diligencias. Testimonios indicaron que la muerte se podría haber producido horas antes.

Según trascendió, el sujeto aprehendido guardaba un vínculo con Nicole. La policía trata de determinar si compartían la misma vivienda en el domicilio donde fue hallado el cuerpo.

Dejá tu comentario