DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rincón sobre su internación: "Fue muy duro, sufrí una depresión por no consumir"

En "Intrusos", la vedette contó detalles de como vivió su autointernación por adicciones y por qué tomó esa decisión.

Andrea Rincón, invitada en el piso de "Intrusos", contó duros detalles de su proceso de autointernación en la clínica Avril para curarse de sus adicciones a las drogas.

"Cuando entré a la clínica caí que estaba enferma, me faltaba el aire y tuve un ataque de pánico. Fue muy duro para mí, sufrí una gran depresión por no consumir al principio", aseguró Rincón.

También explicó cuándo y por qué tomó esta decisión. "El click lo hice cuando me vi en una nota y me desconocí, no era yo. Cometí muchos errores y me pasaron muchas cosas en mi vida, pero yo siempre fui una buena persona, y sentí que estaba perdiendo esa esencia. Después, me peleaba con alguien y me autodestruía. Hace tiempo me daba cuenta que no venía bien", describió.

La vedette se encargó de dejar en claro que su tratamiento se extenderá por bastante tiempo. "Quiero aclarar que estoy en tratamiento ambulatorio y me va a llevar mucho tiempo. Si bien salí de mi autointernación, esto es para largo", describió con lágrimas en los ojos.

También habló sobre los peligros de la vida nocturna. "En la noche te convidan droga por agradar, y hay gente que muere por la droga. Tendrían que tener más cuidado".