DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Rímolo destruyó parte de mi vida"

Así lo aseguro Silvio Soldán ante la Justicia y negó tener conocimiento de las actividades de su ex pareja, Giselle Rímolo.

El conductor televisivo Silvio Soldán aseguró hoy ante la Justicia que Giselle Rímolo "es la mujer que destruyó parte" de su vida, y negó tener conocimiento de las actividades de su ex pareja, juzgada por presunto ejercicio ilegal de la medicina en un instituto de belleza que dirigía.

Al declarar como testigo en el juicio oral, Soldán, ex pareja de Rímolo, dijo que si bien no era médica ella le había dicho que era "doctora en psicología", y que por eso él la presentaba como "doctorcita".

"Es la mujer que destruyó parte de mi vida", confesó ante el Tribunal que juzga a Rímolo por tráfico de sustancias peligrosas para la salud que produjo una muerte, estafas en decenas de casos y ejercicio ilegal de la medicina.

"Me mostraba diplomas que decían que era licenciada en terapias alternativas y yo le creía todo lo que me decía", sostuvo el conductor televisivo.

Según relató, en el instituto de belleza que dirigía Rímolo se atendían desde "importantes dirigentes, el presidente de un partido político de la Capital, el Jefe de Policía, médicos, entrenadores, deportistas y hasta María Julia Alsogaray".

Sobre Rímolo, dijo que lo "engañaba con todo el mundo", y como ejemplo citó la relación sentimental que entabló con el actual co defensor Juan Gainedú.

Soldán dijo que desconocía lo que su entonces pareja hacía en el instituto de belleza: "yo no vine acá a beneficiar ni a perjudicar a nadie", aclaró.

El juicio a cargo de los jueces Gustavo Valle, Daniel Morín y Giudice Bravo –del Tribunal Oral Criminal N° 7- tiene también como imputados al hermano de Rímolo, Fabián Jorge Alberto; a las médicas Magdalena Martínez y Susana Beatriz Secardini, y el farmacéutico Ricardo Rodolfo Delgado.