DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rige un alerta por tormentas fuertes en la Ciudad, alrededores y cuatro provincias

Es por la posibilidad de que haya abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene esta mañana una alerta por “tormentas fuertes”, con eventuales ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, para una amplia zona del centro del país que incluye a la Ciudad Autonóma de Buenos Aires y sus alrededores.

El fenómeno también afecta el centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro, norte y sudeste de La Pampa, sur de Santa Fe y el Río de la Plata. Para este sábado se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 21 en CABA y sus alrededores.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios. La mínima será de 13 y la máxima de 17 grados. Para el período de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada.

El lunes, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado y el regreso del frío, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 19. La inestabilidad se mantendrá a lo largo de la semana, con cielo nublado y posibles lluvias el miércoles hacia la noche.

Dejá tu comentario