DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricotero, hincha de Chacarita y fanático de Cristina Kirchner: quién es el hombre acusado del atentado en Indra

Una pareja fue detenida por el atentado que hubo en la oficina de la empresa encargada de fiscalizar las elecciones.

Una pareja fue detenida por el atentado que hubo en la oficina de Indra, empresa encargada de fiscalizar las elecciones el pasado 10 de agosto, antes de las PASO. El explosivo era una bomba casera rellena de pólvora negra. ¿De quién se trata?

Mariano Fresco estaba junto a su esposa Verónica Altamirano cuando fue interceptado por la Policía, ya que la Justicia asegura que existen pruebas concretas contra él.

Fresco es contratista de la empresa Telefónica, fanático del Indio Solari e hincha de Chacarita. En las redes sociales se muestra como un hombre familiero y posee muchas fotos con amigos y seres queridos.

Promulga una cercanía ideológica con Cristina Kirchner y realizó numerosas publicaciones en las que cuestiona diversas medidas impulsadas por Mauricio Macri.

"Antes hablaba CFK y nos perdíamos la novela. Ahora habla Macri y nos perdemos el laburo, la libertad de expresión, la comida, y la jubilación", escribió el 28 de agosto de 2016.

El detenido "sería quien requirió por vía telefónica los servicios de una mensajería situada en Pueyrredón 1357, piso 1", reveló el diario Perfil.