DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Fort: "Necesito que me limpien de toda la m... que me están haciendo"

El parapsicólogo Alejandro Morgan tuvo un encuentro con el empresario días antes de su muerte y mostró la conversación que tuvieron.

El parapsicólogo Alejandro Morgan se comunicó con Ricardo Fort días antes de su muerte y acudió al pedido de ayuda del empresario. En una entrevista, contó los detalles de la conversación con el empresario, sus pedidos y sus miedos.

"Fort creía que alguien le había hecho daño", confesó Alejandro Morgan.

Ambos se habían comunicado mediante mensajes de whatsapp días antes de la muerte del empresario y se conocían desde hacía 36 años, según contó Morgan en C5N.

"Necesito que me limpien de toda la m... que cierta gente me está haciendo", le pidió Fort desde Miami  el 8 de noviembre pasado. Luego de la conversación, arreglaron para verse en la casas del empresario en Buenos Aires.

"Estoy harto de ver chantas que nada saben", le había aclarado Fort.

"Yo no sabía el segundo nombre de Ricardo y para trabajar a distancia necesitaba su fecha de nacimiento y su nombre completo", contó Morgan. Ricardo Aníbal Fort nació el 5 de noviembre de 1968.

"Ricardo estaba muy mal, no se aguantaba a él mismo, tenía un dolor terrible. Por eso me ofrecí a ayudarlo", dijo Morgan y explocó: "Él estará en este plano por 30 días y solo lo podemos ayudar a elevarse".

Posteriormente, Fort debió internarse de urgencia por lo que al final, no pudo pactar un encuentro con Morgan: "Hubiese sido un placer antenderlo".

"Estoy a disposición de la familia Fort, pero no puedo asegurar que si Ricardo se hubiese atendido conmigo, hoy estaría vivo. Sería muy egocéntrico de mi parte decir eso", dijo Morgan.