DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Darín, furioso con el INDEC

A raíz del informe que brindó el organismo, que asegura que una persona puede satisfacer los requerimientos proteicos y calóricos con 6 pesos por día, el actor no pudo contenerse y muy indignado expresó lo que pensaba.

Una de las noticias más polémicas de la semana fue, y va a ser sin duda alguna, el informe que brindó el INDEC. Según el organismo, una persona puede satisfacer los requerimientos proteicos y calóricos con 6 pesos por día, cumpliendo con las 4 comidas. A raíz de esto, explotó la polémica, y la indignación de la gente en las redes sociales fue inmediata.

Uno de los que se mostró totalmente enojado con lo expresado por el "Instituto Nacional de Estadística y Censos", fue el actor Ricardo Darín quien no pudo evitar utilizar su cuenta personal de "Twitter" y decir lo que pensaba al respecto.

"Hay cosas indefendibles. Los datos del INDEC son una vergüenza. $6 diarios x integrante de una familia para comer es una falta de respeto. Va más allá de si apoyás al gobierno o no. Hay cosas que real y objetivamente son indefendibles y negadoras. El INDEC es una de ellas", expresó el protagonista de "El secreto de sus ojos".