DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control e intentó escapar de la Policía

El ex jugador de Racing y Boca, hoy sin club, protagonizó nuevamente un episodio policial. Ocurrió en Villa Soldati.

El futbolista Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control policial en Villa Soldati, en la Ciudad de Buenos Aires, e intentó escapar de los oficiales cuando conoció el resultado del narcotest.

Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad se encontraba recorriendo las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati, donde detuvo la marcha de dos vehículos para identificar a varios hombres que iban en su interior. Se trataba de un Peugeot 208 y un Mercedes Benz A250, este último conducido por el exfutbolista de Boca y Racing. Se estima que el hecho ocurrió a las 3.30 del viernes.

Mientras los oficiales intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión se marchó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200. Tras haber quedado demorado, el futbolista no fue detenido pero fue notificado de su causa y le incautaron su vehículo.

Según fuentes policiales, en el interior del auto del futbolista había un cigarrillo con una sustancia similar a la marihuana y un blíster de clonazepam de 2mg conteniendo dos pastillas.

Con pasado en grandes del fútbol argentino, como Boca, Racing y San Lorenzo, Centurión se encuentra sin club desde hace meses. Su última experiencia como profesional fue en Barracas Central, donde disputó 10 partidos en este 2023, siendo su último juego en abril.

Dejá tu comentario