DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Biasotti rompió el silencio tras las fuertes críticas de su hija, Anna Chiara: "Siempre quise respetar su intimidad"

La joven grabó un video donde hizo fuertes acusaciones hacia su padre. Tras esto, el empresario habló en la radio donde defendió su postura.

Habiendo sido pareja durante un tiempo hace más de 10 años, Amalia Granata y Ricardo Biasotti, el padre de Anna Chiara del Boca, mantienen un lazo muy fuerte. Claramente, el odio en estos ex novios no existe.

Tal vez por eso no resulte casual que a la hora de haber acusado a Biasotti, Anna no solo habló de su padre sino que también nombró a Granata. Es por eso que Amalia no se quedó callada cuando se manifestó públicamente sobre esta polémica. Pero en vez de ir contra la joven, apuntó a su madre, Andrea del Boca. Y por el cariño que le tiene a Ricardo, lo defendió.

Sin embargo, la actriz de El sodero de mi vida declaró que todas las palabras que había escrito Amalia en sus redes sociales, eran mentiras. Y anunció que la demandaría por tratarla de mitomana y ladrona.

Así llegamos a este sábado, cuando gracias a la excelente relación que conserva con la panelista de Incorrectas, Biasotti decidió enviarle un audio para que Granata lo pase al aire en el programa Polino Auténtico, de Radio Mitre. Allí, por primera vez el empresario hizo su descargo.

"Estoy bien aunque muy triste por mi hija, algo que les pasaría a cualquier padre en mi lugar -se lo escucha decir a Ricardo-. Vos sabés muy bien que fue algo que predije hace mucho tiempo, y fue por lo que luché: proteger su intimidad mientras que fuera menor y ser un padre presente. El resto es un capítulo más de lo que me tocó vivir con esta señora (por Andrea del Boca)".

Pese a que siempre había mantenido un bajo perfil frente a la prensa, el mes pasado Anna Chiara realizó fuertes declaraciones sobre su padre desde la portada de una revista. Ya mayor de edad, la actriz (quien también forma parte de Mamá Corazón, la novela nunca estrenada por la que su madre debe rendir cuentas en la Justicia) decidió revelar los problemas que vivió en ausencia de su padre.

Como contó en la entrevista, la hija de Andrea Del Boca tuvo una infancia muy complicada. En el colegio sufrió bullying y durante mucho tiempo debió lidiar con jueces y psicólogos. Y al momento de hablar sobre su padre, aseguró que tenían una relación muy dura. "Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el verbal, el sexual y el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida", declaró sobre Biasotti.

Luego del reportaje, Ángel de Brito mantuvo una conversación con el empresario para saber qué opinaba sobre estas fuertes declaraciones de su hija. "Obviamente me dijo que no quería salir a defenderse", afirmó el periodista en su programa Los ángeles de la mañana.

Este lunes Anna Chiara grabó un video donde relató otros episodios que sufrió con el hombre que le dio la vida. "Se quiere sacar el foco de lo más importante: que un juez penal, a pedido mío, pidió que no me viera. ¿No te acordas cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías. Ni para eso servís...", fueron las palabras de Anna.