DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Biasotti rompió el silencio al enterarse del pedido de captura por la denuncia de abuso sexual

La ex pareja de Andrea del Boca fue denunciado por abuso sexual contra Anna Chiara.

Tras la denuncia de Anna Chiara contra su padre, Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado, pidieron la inmediata detención del empresario, aunque todavía no se emitió ninguna orden de arresto.

Al trascender esta noticia, la expareja de Andrea del Boca habló con Clarín y detalló cómo reaccionó al enterarse de la denuncia. Aunque al principio quería desligarse del tema y que hablaran sus letrados, optó por salir a defenderse él mismo.

"¿Si estoy tranquilo o sobresaltado? Ya lo habían anunciado durante tres semanas en todos los medios, así que la estaba esperando (a la denuncia)", recalcó en una entrevista con ese medio. En ese sentido, aclaró que le sorprendió que hayan esperado casi un mes para presentarla.

Además, el empresario aclaró que todavía no fue notificado, ya que la demanda que se presentó hoy en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°43 no fue ratificada.

Los abogados de la hija de Andrea del Boca argumentaron que era necesaria la detención inmediata de Biasotti porque hay peligro de fuga o posibles entorpecimientos en la investigación.

La acusación por abuso sexual agravado había salido a la luz en febrero, cuando Anna Chiara grabó un video donde contaba que su papá la había maltratado cuando era chica.

En esas imágenes, relató que el empresario la agredía cuando estaban en su casa y detalló situaciones desagradables que habría sufrido durante la convivencia. "¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías. Ni para eso servís. Me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mi mamá", dijo en ese entonces.

Dejá tu comentario