DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Anna Chiara del Boca denunció formalmente a su padre Ricardo Biasotti por abuso sexual: piden su detención

La hija de Andrea acusa a su progenitor de “abuso sexual agravado” y “corrupción de menores agravada”.

Anna Chiara del Boca, hija de Andrea, denunció por "abuso sexual agravado" a su padre, Ricardo Biasotti.

La denuncia de la hija de la actriz fue radicada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 43. Al mencionado delito se le sumó, además, la acusación de "corrupción de menores".

"Se informa que se pidió la inmediata detención de Ricardo Biasotti a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado y a los fines de que no pueda intimidar a los testigos presentados para que estos puedan declarar", aseguraron desde el estudio de abogados de Claudio Calabressi y Paula Ojeda, quienes presentaron la denuncia.

Pese a quien pocas semanas atrás adelantó que esto ocurriría fue Juan Pablo Fioribello, el abogado optó por no llevar a adelante la acusación y decidió continuar sólo trabajando con Andrea del Boca.

"Yo me quedo con la causa de Andrea. Me pareció apropiado que Anna ponga otros abogados. No quiero meterme en esto porque si no se mezcla todo", explicó el letrado a Clarín.

Antes, había dicho que Anna Chiara habló de "aberrantes situaciones que vivió en su infancia" por parte de "su padre". Y agregado: "Tiene intenciones de hacer una denuncia por abuso sexual agravado, es un tema muy delicado y no se puede condicionar",

Tras esas declaraciones, también había hablado Andrea del Boca: "Todo lo que contó el doctor Fioribello con respecto a la audiencia es exacto. Suscribo todo lo que dijo él".

Según trascendió, en una audiencia de conciliación por otra causa, el papá de Anna Chiara se habría mostrado dispuesto a liberar a Del Boca de la demanda por "daños y perjuicios" bajo una perversa condición: que no lo denuncien por abuso sexual agravado.

"Es una persona muy siniestra", lo había definido la joven de 18 años a Biasotti.

Dejá tu comentario