DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuertes rumores de romance entre Guillermina Valdés y Santi Maratea

En "Intrusos" aseguraron que la actriz y el influencer están comenzando una relación.

Guillermina Valdés y Santiago Maratea se mostraron juntos y rápidamente comenzaron los rumores de romance entre la actriz y el reconocido influencer.

En “Intrusos” (América), la periodista Maite Peñoñori lanzó la versión, asegurando que él visitó a Guillermina en Mar del Plata, donde se encuentra realizando la obra teatral 39 escalones, con Facundo Arana.

Incluso, sostuvo que ambos pasaron San Valentín acompañados.

Luego, Maite mostró una imagen de Maratea esperando su pedido en una reconocida hamburguesería de Palermo, mientras ella lo esperaba en el auto, "con la intención que nadie los vea juntos". "Hoy Lolo empezó el colegio, entonces ella ahora está en Buenos Aires", destacó la periodista.

"Amo esta pareja, me encanta. Es la historia de amor del verano", analizó Florencia de la Ve, conductora del ciclo.

"Ellos en redes sociales se siguen. Yo sabía que él estuvo en Mar del Plata. Más o menos una semana. No sé cómo empezó esta relación, quién le escribió primero a quién", destacó Maite, quien recordó que días atrás, en una nota con Intrusos, Guillermina aseguró que "siempre tiene candidatos".

Por su parte, Maratea, que en su cuenta de Instagram cuenta con más de 3.5 millones de seguidores y es reconocido por sus campañas solidarias, tiempo atrás estuvo en Biri Biri (República Z) y, con su particular estilo reflexivo, habló del amor: "Hace un tiempo dejé de buscar estar en pareja. Y ahora estoy volviendo. En un momento me parecía para la gilada. Puedo tener un vínculo. Ahora estoy enamorado. Siempre lo estoy, pero no siempre".

"A mí me sorprendió mucho cuando me lo dijeron, son esas parejas que no te imaginás", reconoció Maite.

Por su parte, Guido Záffora metió en escena a Marcelo Tinelli, ex de Guillermina y padre de Lolo. "Marcelo no quiere saber nada con esto. Él dijo que no quiere saber ni enterarse de nada de la vida privada de Guillermina", afirmó.

Y acto seguido en el programa recordaron la remera con la frase "Tinelli no es influencer" que Maratea lució en los Martín Fierro Digital de 2018.

49

Dejá tu comentario