DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial y su ruptura con "Loly": "Si no hay final feliz, mis hijas no pueden ver a Mariana"

El periodista habló otra vez de su relación con Loly Antoniale aunque más tarde se contradijo al expresar que "jamás les prohibiría que vean a su ex".

El Rialgate sigue sumando episodios. Jorge Rial habló con la Revista Papparazzi acerca de cómo está su relación con Mariana Antoniale: "He cometido un error que me trajo una crisis con el amor de mi vida. Hoy estamos distanciados, Mariana en su casa y yo en la mía. La amo, pero estamos separados. Esa es la verdad".

Y agregó: "La última vez que hablé con Mariana fue el fin de semana, luego de que ella salga a pasear con mis hijas. La fui a ver para tratar de lograr un acercamiento, pero ella continúa firme en su postura. Le pedí disculpas. Ya no puedo hacer otra cosa".

Pese a esto, el periodista demostró que quiere reconquistarla: "Sigo demostrando que siento amor por Mariana. Que es un sentimiento genuino. Que nunca busqué otra alternativa. Es cierto que me equivoqué, pero tengo el coraje y la fortaleza como para enfrentar la consecuencia de lo que yo mismo produje".

Por último, se refirió a la relación entre su novia con sus hijas: "Mis hijas la quieren mucho, Mariana se ha portado bien con ellas. Pero si esto no tiene un final feliz, las dos deberían asumir cuál es la realidad. No sería sano que continuaran manteniendo un vínculo con una mujer que está separada de su papá. Lamentablemente es así".

Sin embargo, al inicio de su programa Rial volvió a tocar el tema y se desdijo al expresar que "jamás le prohibiría a sus hijas ver a Mariana".