DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial: "Me parece bien que Mirtha se tome un descanso"

El conductor de Intrusos, que ocupará el horario de los almuerzos, se refirió al posible alejamiento de Legrand de la televisión. Enterate de los detalles en DiarioVeloz.com.

El del futuro laboral de Mirtha Legrand es cada vez más incierto, y con el correr de las horas su alejamiento de la televisión tras más de 40 años parece un hecho. Tras aclarar en su programa del martes que tomará una decisión después de sus vacaciones, Jorge Rial, que ocupará el horario de la conductora a partir del próximo lunes, dio su punto de vista.

"Nosotros vamos de una a tres. Pero yo calculo que Mirtha que tendrá un lugar en el canal, es la estrella del canal. Me parece bien que se tome un descanso, hace treintaipico de años que hace los mediodías. Además el canal también tiene que mover algunas fichas. Intrusos estuvo en todos los horarios así que no tenemos ningún problema con eso", explicó el conductor en diálogo con "Bien de verano", el ciclo que conduce Angel De Brito por Magazine.

Con respecto a los motivos del posible fin de los almuerzos, Rial fue claro."Yo creo que pudo haber influido el año que tuvo, la golpearon mucho. Puede ser que se haya cansado de que le peguen todos los mismos que se sentaron antes a la mesa- Mirtha nunca cambio de ideología, fue siempre de derecha, nunca gritó por el Che Guevara, por eso no entiendo por qué la ven ahora como fascista. Si no sigue sus almuerzos por eso la entiendo", concluyó.

¿Cómo estarán las relaciones entre el conductor de "Intrusos" y la diva de los almuerzos?