DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nueva polémica con Cinthia Fernández: dio una nota en vivo mientras manejaba por la autopista

La mediática habló por TV para defenderse de las acusaciones de sus vecinos, pero lo hizo mientras estaba al volante y fue repudiada.

Luego de la polémica que se generó por la pelea que mantuvo con vecinos del barrio privado en el que vive durante el fin de semana, Cinthia Fernández brindó una nota este miércoles por la que fue muy criticada en las redes.

Ocurre que la bailarina se defendió de todas las acusaciones en su contra en una nota que le dio a Pamela David para “Desayuno Americano” (América), pero lo hizo mientras manejaba en su auto por la Panamericana mientras iba rumbo al médico, lo que generó indignación.

Es que esa actitud imprudente fue muy criticada por varios usuarios de las redes sociales, quienes dispararon contra la mediática. "Cinthia Fernández manejando por Panamericana haciendo un móvil para #DesayunoAmericano hablando del episodio del country donde vive", señaló una usuaria de Twitter.

"¿Perdón, la boluda de Cinthia Fernández da una entrevista a la TV mientras maneja por la autopista? Ya lleva 9 minutos, ¿y la seguridad?", disparó otra tuitera, completamente indignada con la situación que estaba viendo a través de la pantalla.

Y otro usuario sumó: "En #DesayunoAmericano está Cinthia Fernández haciendo un móvil mientras maneja por Panamericana. Imprudencia total, que mal ejemplo".

 

El descargo de Cinthia Fernández en el móvil con "Desayuno Americano"

Durante la entrevista que brindó mientras manejaba hacia zona Norte para asistir a un turno médico, Cinthia Fernández tuvo un fuerte cruce con el abogado penalista Omar Saker y volvió a defenderse de las acusaciones en su contra por haberle tirado gas pimienta a un grupo de chicos, según ella luego de que fueran a generar disturbios a la puerta de su casa.

"Me pregunto el daño psicológico de mis hijas. Que no quieren ir al colegio. El pánico que pasamos. Hay un montón de hipócritas en los programas haciendo hincapié en que tiré gas pimienta. Es una hipocresía", afirmó Fernández, disgustada.

"Omar Saker, ah es el que maltrató una mujer. Yo no me la como. Si viene a un panel se banca mi opinión. Yo no tengo por qué debatir con un abogado que no es mi abogado. No tengo ganas de cruzarme con este tipo", disparó después contra el letrado, quien daba a entender que Cinthia había actuado de manera agresiva en su accionar.

"¿Qué pasa si la vecina te pide una pericia psiquiátrica?", le preguntó Pamela David.

"Con gusto. Yo fui la primera que hice la denuncia. Lo fácil es tratarte de loca. El sábado a la mañana yo ya presenté la denuncia y fue de manera inmediata. Yo me la cruzo en la comisaría yendo a buscar a una de las nenas a su deporte y me dijo 'ahí está la mamá de Tatiana en la comisaría'. Por eso me enteré que yo fui primera. Igual ya me hartó el tema, no tengo nada más que acotar", resaltó Cinthia.

"¿Está identificado el chico que pateó la puerta?", le preguntaron a la mediática. Y ella respondió: "No, todavía no sé quién es. Puede pedir las disculpas por teléfono. No me interesa porque no se están haciendo cargo de nada y encima me estoy comiendo una demanda".

Dejá tu comentario