DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gago Gate, nuevo capítulo: Ximena Capristo aportó datos sobre el escándalo entre el ex futbolista y Gisela Dulko

La ex Gran Hermano compartió data en LAM y dejó con la boca abierta a Cinthia Fernández, "la informante oficial" del caso en el programa que conduce Ángel De Brito. 


Este jueves, ocurrió algo que no suele pasar fácilmente, Cinthia Fernández se quedó sin palabras en LAM cuando Ximena Capristo la felicitó por lo que había contado del escándalo de Fernando Gago. La angelita, que había dado la primicia hace unos días, se enteró que la actriz tenía muchos detalles al compartir un grupo de gym con mujeres que viven cerca de la zona donde vivían Gisela Dulko y el extécnico de Aldosivi.

“Quiero felicitar a Cinthia, que dijo cosas muy ciertas con respecto a lo de Gago y todo eso. Hasta ahí digo, no digo más nada…”, dijo Capristo, misteriosa.

“¿Qué sabés vos? ¿Vos sabés o es ironía?”, le preguntó Cinthia.

“No, digo, cuando una persona dice cosas que son ciertas y que muchos han verificado, porque…”, prosiguió Ximena.

“¿Estás cerca de Los Castores, o te llamo esta tarde?”, insistió la angelita, sobre el barrio donde vivían Gago y Dulko.

“¿Vos decís que a (Gustavo) Conti también?”, la chicanearon, haciendo referencia a la crisis de pareja que había atravesado Capristo. “No, yo entreno en un gimnasio de la zona”, reveló.

“Ah, conocés a la amante de Gago…”, la pinchó Yanina Latorre.

“No, somos un grupo de chicas muy grande, y obviamente que sabemos un montón de cosas (risas), nos conocemos mucho, y bueno… Y lo que contó Cinthia hizo como una bomba en el gym. A veces le digo alguna cosa, hoy le digo que la felicito”, manifestó Capristo.

Luego, Ximena explicó que no entrena con su pareja, porque “a mí me gusta ir al gym, entrenar y hablar, porque ahí te enterás de todo”, dijo entre risas.

“Sí, cuidado con ese gym. Porque además, Gago salió con tu amiga Silvina Luna, pero eso lo podemos hablar otro día”, le advirtió Ángel De Brito.

“Pero eso fue blanqueado. Es más, acá en casa tenemos la camiseta de Gago, porque Gus es muy fanático de Boca y Gago se la regaló”, cerró Capristo.

Dejá tu comentario