DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelaron por qué le dicen "chancha blanca" a Agustina Kämpfer en los pasillos de América

Andrea Taboada, quien fue la que difundió el apodo de la periodista, contó el verdadero motivo por el cual la nombran así en los pasillos de los canales.

La semana pasada, mucho se dijo del extraño apodo que le otorgaron a Agustina Kämpfer en los pasillos de los canales. Fue Andrea Taboada la encargada de contar que a la pelirroja le decían "chancha blanca". "No sé por qué razón, le dicen la 'chancha blanca'. Le encontraron ese apodo", expresó en "Los ángeles de la mañana".

La propia Kämpfer escribió un duro descargo en su Instagram, como respuesta a los dichos de su colega: "Me insultaron y me prejuzgaron siempre, y ahora llegaron al punto de inventar que me llaman 'chancha blanca'. Yo no espero que me defiendan, pero que defiendan al agresor, ¿no será mucho? Deplorable todo, digno de ser pasado por lo primero que van a mirar en esta foto (N. de la R: hacía referencia a su cola)".

Nuevamente, Taboada se refirió al tema y contó el motivo por el que le decían "chancha blanca" a la periodista: "Yo no la discriminé, en todo caso que se fije en sus compañeros. Estuve investigando un poco. Es por el tema de la cara rosada y que es colorada. Pero después, estuve averiguando y hay una leyenda campera de la chancha blanca, que cuenta que es una chancha que era una mujer muy mala y que aparece en la noches de luna llena y te hace cosas malas".