DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauro Icardi rompió el silencio sobre el romance con “La China” Suárez: “Creo que ya pasó”

El futbolista habló con Susana Giménez en el especial que la diva grabó para Paramount+.

A un mes y medio del escándalo, Mauro Icardi habló sobre su affaire con Eugenia “la China” Suárez. Lo hizo en “Susana, invitada de honor”, el especial de Paramount+ que la diva grabó en París junto a él y Wanda Nara.

"¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías, algo? Pasaste días tristes...", le consultó la conductora apenas el delantero del PSG entró a cuadro.

"Sí, fueron días tristes, eso sí. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar", reconoció Icardi.

Y agregó: "El amor que tengo por ella lo saben todos, todo el mundo lo sabe. Como contó ella, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que bueno, tuve un error y ya lo pudimos solucionar".

Además, respecto a su supuesto alejamiento del fútbol afirmó que "son cosas que se dicen", pero negó que eso vaya a ocurrir. En tanto, aseguró que será "la última vez" que hablará al respecto del escándalo con la China Suárez y le dijo a Susana que entendía de todas formas que la de su affaire era "la pregunta" que tenía "que hacer".

El especial de Susana junto a la mediática y el delantero se puede ver completo en Paramount+ desde este martes, casi una semana después del adelanto que pudo verse por Telefe y en el que Wanda dio su versión de los hechos.

Entre otras cosas, la rubia reveló cómo descubrió que Icardi la estaba engañando con la China Suárez. "Estábamos en un campo con las nenas andando a caballo. Una chica que nos organiza las fiestas me pidió una foto, yo sabía que había unas en el teléfono de Mauro, y cuando busqué, vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que todos ya saben", afirmó, sin nombrar a la actriz.

Y agregó, en alusión a la publicación en la que trató de "zorra" a la ex protagonista de “Casi Ángeles”: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca y la ira, así que puse la historia. Yo no era amiga de la China Suárez. Tenía una relación cordial y a partir de lo que vi mi enojo quizás tuvo una mirada machista, le eché la culpa a la mujer. Pero después vi que con ella no tenía nada".

 

Unas horas antes, había hablado la China Suárez

En la noche de este lunes se estrenó “En primera persona”, el ciclo de entrevistas que Alejandro Fantino grabó para Star+. Y la primera invitada fue nada menos que la China Suárez, quien sin mencionar a Mauro Icardi y Wanda Nara de todas formas se refirió al escándalo.

"Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no... El día que mis hijos quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sostuvo, de entrada.

Y agregó: "Hay algo que tiene que ver con la intimidad y la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad".

Además, “la China” reconoció que la pasó mal pero "no tan mal como pensaron". "Siempre odié la frase 'el precio de la fama', pero sí creo que (lo que pasa) es 'el precio de vivir con la libertad que vivo yo'. A mí nunca me importó el qué dirán, ni en el colegio ni el trabajo", afirmó.

También aseguró que para ella "la monogamia no es natural" y que quizá su próxima pareja sea abierta, aunque aclaró que por el momento no quiere "saber más nada con nadie".

Dejá tu comentario