DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelan una interna en “La peña de Morfi” de Jey Mammón y Jésica Cirio

En “Socios del espectáculo” hablaron de la relación profesional que mantienen los actuales conductores del ciclo creado por el fallecido Gerardo Rozín.

Jey Mammón y Jésica Cirio estarían pasando una fuerte crisis en su relación como conductores de “La Peña de Morfi” (Telefe), el ciclo creado por el fallecido Gerardo Rozín y que es un clásico de la televisión argentina en los últimos años. 

En “Socios del Espectáculo” (El Trece) revelaron que podría haber un conflicto entre ambos conductores por un cambio en la publicidad del ciclo. "En mayo, la promo decía 'La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio'. Hoy se promociona de otra forma", comenzó Rodrigo Lussich. Acto seguido, pasaron la promoción actual, en donde sacaron el apellido de la conductora, pero el de Mammón sigue intacto.

"Con lo que cuesta tener un nombre y un apellido en el mundo del espectáculo, que le hayan sacado el 'Cirio' a la promo no le habría gustado a ella, que es la co-conductora histórica del ciclo. Esta idea vino desde el canal", agregó Adrián Pallares, indicando que el conductor no se habría sentido a gusto con el crecimiento en imagen de la esposa de Martín Insaurralde.

Además, Lussich se arrojó su opinión con respecto al trato que recibe la conductora del ciclo de Telefe y afirmó: "A Jésica Cirio le bajan el precio. En la nueva gestión con Jey, ella empezó a llevar la delantera y según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado". Sumándose a los comentarios, la panelista Paula Varela lanzó una afilada crítica contra la exestrella de América TV: "Él no está encontrando su lugar. No termina de amoldarse con el equipo".

Dejá tu comentario