DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oriana Junco reveló que tuvo un noviazgo con Antonio Gasalla

Durante su paso por “La Puta Ama”, el ciclo conducido por Florencia Peña, la actriz habló sobre los orígenes de su carrera y recordó su vínculo con el reconocido humorista.

Con el horario apto para todo público ya bien lejos, en “La Puta Ama” (América) no existen límites sobre las temáticas que se pueden tocar. Florencia Peña, la conductora, disfruta a pleno esta libertad y lleva a sus múltiples entrevistados a terrenos peligrosos, en donde no tardan en generarse picantes conversaciones. Algunos de sus invitados se resisten y tardan más tiempo en dejar salir a la luz sus historias íntimas, pero no fue el caso de Oriana Junco. Desfachatada y sin filtro, habló sobre los inicios de su carrera, su despertar sexual y reveló una relación que tuvo guardada en secreto hasta el día de hoy: su romance con Antonio Gasalla.

Los fans pueden ver a los famosos y considerar que, gracias a sus cualidades como celebridades, todos se conocen con todos. Sin embargo, esto está lejos de ser cierto. A pesar de que muchos de ellos pueden cruzarse, hay decenas de artistas que solamente se ubican de nombre o de haberse visto de lejos en algún evento. Al mismo tiempo que se da este fenómeno, también ocurre algo diametralmente opuesto y es que hay muchas figuras del espectáculo que mantienen vínculos que la audiencia jamás se enteró o que nunca pudieron imaginarse.

Este es el caso de Oriana Junco y Antonio Gasalla quienes, según la actriz, mantuvieron una relación amorosa cuando ella comenzaba a hacerse un nombre en el ambiente de la farándula. Así lo recordó durante su paso por La Pu** Ama mientras hacía un repaso por toda su vida.

Luego de hablar sobre su infancia ya determinada por los deseos de romper estructuras, pasó a la parte de su carrera en la que se instaló en Capital Federal, determinada a cumplir sus sueños. A comienzos de los noventa, Oriana Junco -quien tenía apenas 17 años- entabló una relación con uno de los dueños de los bares gays más destacados del momento. Encantado por su carisma, el empresario decidió nombrarla como relacionista pública de Experiment, uno de ellos. Fue en esa época en que conoció algunas de las figuras más destacadas del arte y el entretenimiento.

“¿Me hago amiga y empiezo a salir con quién? Esto no lo conté jamás y lo van a amar ¿Sabes con quién? Con Antonio Gasalla, es la primera vez que lo digo”, disparó y dejó a su interlocutora con la boca abierta de par en par.

Una vez superado el shock, continuó: “Es más, te voy a contar algo que no sabe nadie. Antonio Gasalla vivía en la calle Callao y Sarmiento y yo vivía en Callao y Corrientes. A Antonio lo conozco porque él guardaba el auto en Sarmiento y Callao. Entonces yo, cholula, como lo vi una vez ahí, empecé a ir a comprar comida a la vuelta y ya sabía la hora a la que llegaba porque terminaba de filmar El mundo de Antonio Gasalla. Me hacía el boludo, me ponía gomina y anteojos y todo”.

Y agregó: “Empezamos a charlar y le dije ‘la verdad yo te amo, estaba pasando por acá para verte a vos. Yo sabía que vivía acá'. Y empezamos a entablar una relación, eso fue tres años antes de que yo inaugurara Experiment y me dijera ´tenés un cu** terrible te quiero comer´ y me llevó a su campo. En el año noventa y pico él tenía un campo y ahí empezamos una relación amorosa”.

Oriana Junco no entró en más detalles, pero aseguró que vivieron un gran amor y que lo recuerda con mucho cariño.

Dejá tu comentario