DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tinayre, sobre la muerte de “Goldie” Legrand: "Darle la noticia a mi madre fue una de las cosas más difíciles de mi vida”

La conductora se mostró conmovida por el fallecimiento de su tía y explicó cómo fue tener que comunicárselo a la diva.

La muerte de Goldie Legrand, la hermana gemela de Mirtha, golpeó fuertemente a la diva, pero también a todo su círculo íntimo. 

Luego de que tanto la diva como Juana y Nacho Viale se expresaran al respecto, ahora fue Marcela Tinayre la que se pronunció sobre la dolorosa pérdida. 

"Agradezco todas las manifestaciones de condolencias", comenzó al inicio de su programa en KZO la conductora, quien fue una de las encargadas de comunicarle la triste noticia a la conductora.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@soymarcelatinayre le dedicó unas emotivas palabras a su querida tía Goldy ?

Una publicación compartida de ᴋᴢᴏ ᴇɴᴛᴇʀᴛᴀɪɴᴍᴇɴᴛ (@canalkzo) el



"Fue una de las cosas más difíciles de mi vida. Fue muy tenso, uno no sabe cómo actuar. Ella, que ha pasado por pérdidas tremendas, me abrazaba a mí, fue al revés. A cualquier edad perder a dos hermanos en siete meses es muy fuerte. Tía Goldie era una mujer increíble, bellísima, educada, culta, graciosa. Ella se retiró de la actuación para dedicarse a su familia", expresó.

En relación a su tía, contó la preocupación que tenía por la pandemia de coronavirus al ser una persona de riesgo. "Estaba preocupada por el tema de la pandemia, seguía el tema, lo investigaba en el mundo y decía que el mundo cambió", comentó. 

Respecto a la relación entre hermanas de Mirtha con Goldie, describió: "Mamá la llamaba, se hablaban 25 veces por hora, todo lo comentaban y se lo decía. Para ella es muy difícil, la simbiosis que hay entre hermanas gemelas es casi inexplicable. Despedir a alguien que ha sido tan de tu carne y que no lo podés despedir ha sido muy duro".

Por último, le dedicó unas palabras finales a su tía a modo de despedida. "Donde esté tía Goldie, volando en este momento que sea muy feliz, que nos siga cuidando y mandando mensajitos de alguna forma. A mi madre, que tiene que ser muy fuerte porque es muy duro de pasar", cerró. 

Dejá tu comentario