DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La revelación de Héctor Vidal Rivas, histórico asistente de Mirtha Legrand: “Goldie murió de tristeza”

El amigo personal de la conductora reveló que las hermanas hablaron horas antes del fallecimiento de Goldie, el pasado viernes 1º de mayo.

La muerte de Goldie conmovió al mundo del espectáculo y, obviamente, mucho más a su hermana Mirtha Legrand, quien manifestó su dolor por el fallecimiento de su gemela, el pasado viernes 1º de mayo.

Héctor Vidal Rivas, histórico asistente y amigo de Mirtha, contó que la conductora habló con su hermana horas antes “de que se fuera a dormir la siesta”.

“Es un gran dolor que tiene y creo que dentro de unos días va a ser todavía mucho peor, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldie”, indicó.

En diálogo con el programa ‘Hay que ver’, Rivas manifestó que cree que Goldie “murió de tristeza, porque nunca pudo superar la muerte de José y eso fue muy difícil”.

Sobre Mirtha, afirmó que la cuarentena la tiene “muy preocupada”, y destacó que constantemente se informa por diario y televisión: “Va a ser muy difícil, pero sabemos de la fortaleza que tiene, y ojalá vuelva pronto a la televisión, que es lo que la va a ayudar a superar un poco esto. Yo creo que no lo va a superar nunca porque eran una sola persona”.

Además, Rivas señaló que Mirtha “se está cuidando mucho” y sostuvo que “está temerosa de todo lo que está pasando”: “Para contenerla está Marcela, que siempre se pone todas las cosas en el hombro. Se quedó todas estas noches a dormir con la madre en la casa. Y todos sus amigos por teléfono o por WhatsApp, pero le cuesta mucho también hablar porque es hablar y ponerse a llorar”, agregó.

Dejá tu comentario