DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelan fecha de estreno de "Stranger Things 3"

Netflix quiso empezar el año terminando con la incertidumbre de los fanáticos que esperaban el anuncio con ansias.

Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada 3 de Stranger Things, la cual se lanzará el 4 de julio de 2019.


También hay un nuevo teaser para la próxima temporada, contando con las siniestras noticias "cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste" se cortan entre las imágenes de la noche de fin de año de Dick Clark's Rockin de 1985 (presentado por el centro comercial Starcourt Mall). El teaser parece mostrar a alguien hackeando "Lynx Corp.", con derechos de autor 1984-1986, y ejecutando el programa "SilverCatFeeds.exe". Todo esto culmina con la grabación del Año Nuevo de Dick Clark dando la vuelta y mostrando brevemente un vistazo del Mind Flayer.

Un estreni a mediados del año queda justo para la serie, la cual se desarrollará a mediados del verano de 1985 (justo a tiempo para arruinar las vacaciones de Eleven y el resto de la pandilla) y es descrito siniestramente en el libro oficial de la serie como "el último verano de su infancia". Es probable que gran parte de la acción tenga lugar en torno a la apertura del nuevo Starcourt Mall en Hawkins en la nueva temporada, como se prometió en el primer trailer de la tercera temporada.

La temporada 3 de Stranger Things constará de 3 temporadas y los títulos de los episodios revelados ofrecen pistas sobre qué esperar. También hay un juego de 16-bits inspirado por la tercer temporada llegando pronto. Nuevos miembros del elenco incluyen a Maya Hawke como una misteriosa "chica alternativa", Francesca Reale como Heather, una salvavidas de alberca; Jake Busey como Bruce, un periodista de morales cuestionables y Cary Elwes, como el alcalde Kline de Hawkins.