DOLAR
OFICIAL $93.50
COMPRA
$99.50
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

Revelación: a Diego Latorre lo extorsionaban hace un año

El ex futbolista vendría sufriendo amenazas desde hace un tiempo. La trama del escándalo.

Diego Latorre habría sido objeto de extorsiones desde hace más de un año, más precisamente, con pedidos de dinero. Durante los llamados amenazaban con destruir a su familia. El escándalo del ex futbolista con Natacha Jaitt, estaría relacionado con esas extorsiones, tras la publicación de supuestos videos y chats.

"Nadie le pidió dinero identificándose por este caso", aclara a Big Bang un allegado al ex futbolista. Pero explica que desde hace un año que viene recibiendo llamados y mensajes en los que le advertían que si no pagaba le provocarían un escándalo que pondría en juego la relación con su esposa.

Con la publicación durante el fin de semana de unos supuestos chats en los que supuestamente Latorre habla con Jaitt para coordinar un encuentro en su casa y de un video de las cámaras de la casa que mostrarían su ingreso, se perfeccionó la maniobra.

El allegado a Latorre asegura que el chat no es real. "Fue armado con otros teléfonos y después se le pegó un captura de twitter no son reales", dijo la fuente consultada. "El dice que no aparece en los videos, que no es él", insiste el hombre cercano al ex futbolista de Boca y Racing, devenido en comentarista deportivo de la cadena Fox.

Según conocedores de la trama, hace un mes Jaitt habría ofrecido a un periodista de América TV la venta de los videos con Latorre. Pedía, dicen las fuentes, 250 mil pesos. El tema fue consultado por las máximas autoridades del canal, aseguran las fuentes, quien decidieron no hacer lugar a la oferta de la mediática.

En el programa que tiene todas las noches en Radio Mega, Jaitt dijo: "Si me pagan hablo, si soy puta voy a ser bien cara".

Jaitt dijo que el video estaba en una tablet que había perdido cuando se quedó dormida en un colectivo. Algo difícil de comprobar. Nunca nadie la vio arriba de un transporte público. Después dijo que se lo habían robado del vestidor donde trabaja todas las noches.

Después cambió la versión y sostuvo que se la habían robado en un bar. Pero, casualmente, nunca hizo la denuncia. Tampoco pudo dar precisiones sobre la ubicación del local, para poder buscar imágenes de los supuestos ladrones en la cámaras de seguridad.

"El video y los chats fueron comprados luego por el Topo Rizzo en su portal", dijo la fuente. Rizzo dijo ayer en el programa Polémica en el Bar que fue policía federal y detective dedicado al rubro infelidades. Latorre ya anunció que piensa en demandar a Rizzo por las publicaciones.

La vedette Ayelén Paleo denunció en diciembre de 2013 que había sido víctima de una extorsión por la difusión de un video erótico y que la habían amenazado con darlo a conocer. La causa quedó radicada en el juzgado de instrucción N°9. El video había sido comprado por un periodista televisivo.

En un programa de televisión de 2014 el mediático Jacobo Winograd acusó a Rizzo de haber trucado el video en el que supuestamente aparecía Ayelén Paleo. Jacobo dijo que Rizzo no era investigador, sino que había sido actor porno en un par de películas que había dirigido Víctor Mayland.

Jacobo aseguró entonces que Rizzo había trucado el video para sacarle dinero a la vedette. "Vos sos un hijo de puta", le dijo Jacobo a Rizzo, antes de atacarlo a trompadas. El programa terminó antes de lo previsto, cuando se empezaron a tirar con vasos y sillas en medio del estudio.