DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Resultado "positivo" en la inspección a la casa de Marianela Rago Zapata

La abogada de la familia de Marianela, la estudiante asesinada a puñaladas, informó que la inspección ocular en la casa de la víctima dio "resultados positivos", ya que se levantaron "algunas muestras".

La abogada de la familia de Marianela Rago Zapata, la estudiante asesinada a puñaladas, informó que la inspección ocular en la casa de la víctima dio "resultados positivos", ya que se levantaron "algunas muestras".

Al finalizar la diligencia dispuesta por la Justicia en el departamento 7º "A" del edificio ubicado en la calle Tucumán 2080, la abogada Verónica Cicchi dijo que los resultados fueron "positivos" y confirmó que en la escena del hecho se recogieron muestras para aportar a la causa.

Esta diligencia se iba a realizar el mes pasado, pero en su momento fue pospuesta por un pedido de los abogados de la querella de la familia de Marianela, quienes solicitaron que de la medida participen sus peritos de parte, algo a lo que finalmente la Justicia accedió.

De la inspección participaron el juez de instrucción Rodolfo Cresseri; la fiscal Marcela Sánchez; los abogados de la familia, Verónica Cicchi y Federico Greve, y el abogado Rodolfo Bembihy Videla, defensor de Francisco Amador López, el ex novio de la víctima que estuvo preso por el caso y ahora está con falta de mérito.

Como peritos de parte de la familia Rago Zapata, estuvieron el médico legista Juan José Fenoglio y el reconocido criminólogo Raúl Torre.

Si bien en su momento se realizó un levantamiento de rastros, el objetivo de esta diligencia era revisar a fondo y encontrar algún tipo de evidencia que pueda dar alguna pista sobre el asesino o la mecánica del crimen.