DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Responsabilidad cero: una mujer prendió una bengala en el recital de Chayanne

A penas comenzado el show del viernes por la noche, la seguridad debió intervenir porque una señora prendió una bengala. El Luna Park estaba lleno.

Eran pasadas las 22 del viernes y Chayanne había comenzado minutos antes y a estadio lleno, el tercero de sus cuatro recitales en el Luna Park (hoy 24 es el último). 

A penas comenzado el show, personal de seguridad del estadio, junto con inspectores de Gobierno de la Ciudad, notaron una bengala encendida en una de las primeras filas. Actuaron de inmediato y lograron que la mujer, de 37 años, entregara el elemento pirotécnico.

En el lugar estaban presentes Inspectores de Eventos Masivos de la Agencia Gubernamental de Control y se comunicaron de inmediato con la Fiscalía de turno y efectivos de la Policía Federal le labraron un acta por infracción al artículo 106 del Código Contravencional de la ciudad.

Luego de la tragedia de Cromagnon, distintos recitales de rock se suspendieron por el uso de Bengalas. Lamentablemente, no fue el último accidente que lamentar, Miguel Ramirez falleció luego de ser golpeado por una bengala nautica en un recital de La Renga.

Las bengalas volvieron a ser las protagonistas de la escena en el lugar menos pensado.