DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Repudio total por un video del cantante de Mala Fama: lo acusan de manosear a su pequeña nieta

La cantante conocida como La Chabona compartió el video para sus fanáticos, pero en cuanto se percataron del contenido de las imágenes, la comunidad online se puso en alerta. IMÁGENES SENSIBLES.

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video que tiene como protagonista a Hernán Coronel, el líder de Mala Fama. En las imágenes se lo ve junto a la instagrammer María Palacios, conocida en redes sociales como “La Chabona”, compartiendo una cena. Sin embargo, lo que alertó a los usuarios en Twitter fue que en una parte de la filmación se lo ve con su pequeña nieta a upa tocándola debajo de la remerita y de una manera inapropiada. 

En el video se escucha a “La Chabona” decir con mucha euforia: “Acá estamos loco, compartiendo un re guiso con el compa Mala Fama”. Acto seguido, el cantante agrega: “El guiso va con torta fritas porque está Ricardo Rubén”, en alusión a uno de los presentes en la cena. Para cerrar el clip, la instagramer grita: “Aguante Mala Fama loco”. El material fue filmado con un celular por Christian Manzanelli, representante de la mujer, que lo compartió en su cuenta de Instagram.


El representante de La Chabona, Christian Mansanelli justificó las acusaciones en Instagram: “Estamos comiendo guiso en familia es una vergüenza lo que están haciendo. Están todos trabajando y comiendo”. Al mismo tiempo que confirmó que la víctima sería nieta del cantante, hundiéndolo todavía más.

“Que tan enfermo tenes que estar manosear así a una nena Hernán Luis Coronel, mejor conocido como ‘Mala Fama’”, “Degenerado, enfermo mental”, “Con las nenas NO”, fueron algunos de los comentarios destacados, publica el sitio Contexto de Tucumán.

Dejá tu comentario