DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El descargo de Hernán de Mala Fama tras ser acusado de abuso sexual a su nietita

El líder de la conocida banda de cumbia villera rompio el silencio y aseguró que lo que publicó la influencer La Chabona, fue sólo "un acto de amor" hacia la niña. 


Este domingo, el líder de la banda de cumbia villera Mala Fama, Hernań Coronel, se convirtió en noticia cuando luego de la publicación de un video de la influencer conocida como La Chabona, se ganó el repudió de la sociedad tras vérselo acariciar por debajo de la ropa a su nieta menor de edad. 

El cantante salió al aire de Crónica HD y aseguró que "no la está manoseando" sino que la está "abrazando y conteniendo" porque quería estar junto a su abuelo. Mientras estuvo al aire, remarcó que es "un acto de amor y paciencia" lo que salió en el vídeo publicado por la influencer La Chabona. 

"Hernán de Mala Fama violín" fueron algunas de las acusaciones que recibió por parte de los usuarios en las redes sociales. 

Ambos fueron grabados por el representante de María Palacios, alias La Chabona, Christian Manzanelli que fue publicado en su cuenta de  Instagram mientras compartían un guiso. 

Allí se ve a Hernán de Mala Fama junto a su nieta a upa y se observa que este tenía su mano debajo de la remera de la menor. 

Ante el repudio que se generó en las redes sociales Coronel expresó que "a las ratitas, satrapas y maliciosos que están haciendo todo eso los voy a hacer arrepentirse". Además puntualizó que "nadie lo odia" y que "la gente tiene malicia".

Dejá tu comentario